Conviene aprender alemán
"El acuerdo con Bertelsmann es irreversible y la fusión se realizará antes del final de junio". Con estas palabras, el belga Albert Frère, hasta ahora accionista principal de la CLT, ha confiado su voluntad de culminar el proceso de fusión con el grupo alemán BerteIsmann apuntado desde el 2 de abril. El financiero, que hasta ahora ha dominado la CLT ha precisado que el control se hará "a partes iguales" entre su grupo y el coloso alemán.Pero fusionar a una compañía de televisión como la CLT con un grupo de comunicación como, Bertelsmann, que pesa cinco veces más que aquella (340.000 millones de pesetas de cifra de negocios de la CLT, frente a 1,6 billones de pesetas de BerteIsmann) deja escaso margen de duda sobre cuál de los accionistas de la CLT tiene mayores posibilidades de convertirse en el líder de la potencia audiovisual que está naciendo en el corazón de Europa. Entre los expertos del sector corre la consigna de que conviene aprender algo de alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.