Soldados franceses intervienen en Bangui
Soldados del contingente que Francia tiene en la República Centroafricana, su antigua colonia, intervinieron ayer para poner fin a los motines, después de que las fuerzas rebeldes lanzaran ataques de mortero con la intención de tomar la radio nacional, situada en el centro de la capital, Bangui. Dos de los soldados franceses resultaron heridos en los enfrentamientos. Los amotinados protestan por el impago de salarios y exigen el control de sus armas, la destitución de dos jefes militares y una amnistía. El presidente Ange-Felix Patasse ha pedido a los revoltosos que vuelvan a la mesa de negociaciones suspendidas el martes-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.