_
_
_
_
GENTE

HILLARY, SIN PIZZAS

Hillary Clinton, primera dama de Estados Unidos, se ha quedado, desde que ocupa la Casa Blanca, sin uno de los placeres de la vida americana: pedir pizzas por teléfono. "Intentamos una vez pedir una pizza por teléfono, pero no tuvimos mucho éxito", explicó la primera dama en la cadena de televisión CNN. El restaurante de comida rápida al que la familia Clinton llamó para. pedir que les llevaran una pizza "simplemente no se acabó de creer" que el encargo lo hacía el presidente de EE UU. Desde entonces, cuando quieren comer pizza, los Clinton se la piden al cocinero de la Casa Blanca. El presidente es un gran amante de la comida rápida y, en especial, de las hamburguesas. La primera dama ilustró con esta anécdota lo difícil que resulta tratar de llevar una vida medianamente normal en la Casa Blanca.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_