_
_
_
_

El juez investiga la muerte de un reportero francés

Un juez investiga la extraña muerte del periodista del diario francés Le Figaro Xavier Bernard Gautier, de 35 años, cuyo cuerpo fue descubierto la noche del domingo en una casa de Ciutadella, en Menorca. Gautier fue hallado ahorcado y con las manos atadas. Sobre su camisa había una cruz pintada en azul, y en la pared, dos leyendas en italiano: "traidores" y "diablo rojo". El fallecido estaba concluyendo un trabajo sobre la guerra de Bosnia y el tráfico ilícito de armas.Fuentes de la investigación consideran que se suicidó. Ayer fue interrogada la vendedora de un supermercado en el que el periodista compró la cuerda de la que suspendía.

Algunos amigos del periodista dudan del suicidio y creen que fue asesinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_