Seis años para el acusado de quemar la Delegación de Hacienda en Linares
La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha condenado a seis años y un día de cárcel a Alfonso Pérez Carmona, acusado de provocar el incendio que en abril de 1994 destrozó la Delegación de Hacienda de Linares (Jaén) durante los actos de protesta que en esa época realizaron los trabajadores de Santana Motor a causa del anuncio de cierre de la empresa. La sentencia que condena a Pérez Carmona absuelve a otras 16 personas que fueron acusadas de un delito de daños y de atentado por los enfrentamientos con los miembros de las fuerzas de seguridad. Los acusados de participar en la quema de este edificio público son 19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.