_
_
_
_
GENTE

LA ÚLTIMA DE CHILLIDA

El escultor vasco Eduardo Chillida, acompañado de su mujer, Pilar, ha dirigido en la factoría Sidenor de Reinosa (Cantabria) el final de la forja de su última escultura en acero, que será erigida en los jardines de un hospital para enfermos terminales que se construye en Alemania. Durante varias horas, permaneció ante la poderosa prensa de 7.500 toneladas. No es la primera vez que el escultor hace encargos a los fundidores de Reinosa, que ya han colaborado en la construcción de otras tres de sus obras. La nueva creación de Chillida pesa 8,5 toneladas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_