_
_
_
_
GENTE

PELIGROS AÑADIDOS

Javier Yuste, miembro del Cuerpo de Bomberos de León, y otros cuatro compañeros de los 70 que forman parte del colectivo, han estado a punto de sufrir un grave accidente de circulación al romperse la dirección del camión en el que viajaban tras realizar un servicio de emergencia. Los bomberos de León han denunciado ante el alcalde, Mario Amilivia, del PP, la precaria situación que padece el colectivo, lo que supone un riesgo añadido a la profesión, ya de por sí peligrosa. El Cuerpo de Bomberos de León carece de entrenamientos diarios a falta de gimnasio, el material es limitado o se encuentra infrautilizado, el centro de comunicaciones es escaso y con fallos, y algunos de los objetos indispensables para su trabajo se hallan bajo llave en el despacho del jefe. El alcalde se ha comprometido a solventar esta situación en dos meses. Los bomberos dicen que lo de menos es la falta de percheros o las goteras del moderno edificio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_