Omisión
En relación con el artículo publicado en el suplemento de Madrid del lunes 22 de abril sobre la ayuda que presta nuestra asociación a las personas encarceladas, quisiera que se publicara una puntualización que tal vez se omitió por falta de espacio:Nuestra asociación ACAP surgió como respuesta cristiana de unos fieles de la parroquia de San Saturnino de Alcorcón ante las necesidades de los encarcelados.
Siempre hemos encontrado en ella el apoyo moral y humano que necesitábamos. También, durante muchos años la única aportación económica con que contamos, aparte de la nuestra propia, fue la de la parroquia, que aún hoy continúa siendo muy importante, alrededor del 25%.
Por último, un ruego a los lectores. Lo importante no es una ONG, sea la que sea, sino las personas que necesitan su ayuda. En estos momentos algunas de las personas que hemos acogido y a las que conocemos bien, podrían disfrutar de un régimen abierto y empezar a rehacer honradamente su vida si alguien les diera la oportunidad de un trabajo. ¿Hay alguien que quiera tenderles una mano?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.