Excitante semifinal
Buenas expectativas. La serie promete, no cabe duda. No hay ningún Maljkovic u Obradovic por medio, por lo que el baloncesto a realizar será de cara a la canasta, no de espaldas. Habrá motivos suficientes para el disfrute. Razones para apostar por el Barca: experiencia, temple, profundidad de. banquillo, factor campo a favor. Inclinación hacia Estudiantes: Herreros, estado de excitación positivo, Liga Europea asegurada.
Fiabilidad frente a lo inesperado.
Barcelona y Estudiantes representan dos escuelas muy dispares. El Barça forma ante todo un bloque experto, que sabe maniobrar por los difíciles caminos de los play offs y poseen una cantidad de efectivos suficientes como para poder atender las habituales contingencias de estas épocas: cansancio, lesiones, situaciones límite, ambientes agresivamente adversos. Estudiantes habita en las antípodas. Puede que incluso llegue a atesorar más talento baloncestístico que su rival, pero han hecho de la irregularidad todo un tratado. Lo mismo deleitan que desesperan.
La pareja.
La semifinal nos trae debajo del brazo un enfrentamiento estelar. Herreros frente a Fernández. El emparejamiento, con permiso del lituano Kamisovas, resulta una inmejorable oportunidad para observar a dos hombres resolutivos, dos muñecas para conservar en formol, dos jugadores de baloncesto como la copa de un pino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.