_
_
_
_

IU y PSOE aumentan un 25% el presupuesto de Fuenlabrada

Los presupuestos municipales de Fuenlabrada (60.500 habitantes) crecen este año un 5%, según aprobaron ayer en pleno el PSOE e IU. Durante 1996 el Ayuntamiento dispondrá de 16.000 millones de pesetas (13.000 en 1995) gracias al aumento de las inversiones, que pasan de 2.000 a 5.000 millones de pesetas.IU de Fuenlabrada llevaba once años sin respaldar al PSOE en los presupuestos. Ayer la coalición modificó su voto debido a que los socialistas accedieron a incrementar las partidas sociales en 200 millones de pesetas.

Para José Ignacio Carrión, concejal socialista de Hacienda, el presupuesto "permite mantener un nivel importante de inversiones". El Partido Popular se abstuvo en la votación porque, según su portavoz, Antonio Hernández, "están infladas y aumentan la deuda".

Las grandes inversiones estarán destinadas a los polígonos industriales, al nuevo edifico del Ayuntamiento, y a la compra de terrenos para la futura Universidad. En personal se gasta más de 3.000 millones (el 18%).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_