_
_
_
_
Fotonoticia:

El horror se adueña de Liberia

La violencia de los enfrentamientos entre las diferentes facciones en guerra en Liberia alcanzó ayer una nueva cota de horror: un miliciano de las fuerzas leales a Charles Taylor, el principal señor de la guerra del país africano, apunta con su fusil a la cabeza de un enemigo de la etnia krahn expuesta como un trofeo sobre una mesa en plena calle de Monrovia. La declaración de un alto el fuego unilateral realizada el lunes por los guerrilleros de Taylor y el comienzo de conversaciones de paz hoy en Ghana no impidieron ayer que los combates por el control del centro de la capital se reanudaran aún con mayor crudeza y crueldad que en días precedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_