_
_
_
_

Midlands Electricity acepta la OPA de dos empresas de Estados Unidos

La industria estadounidense va a incrementar su presencia en el sector de la electricidad del Reino Unido tras el anuncio ayer de que Midlands Electricity, una compañía británica de distribución de electricidad, ha aceptado la oferta pública de adquisición (OPA) por parte de dos grupos norteamericanos. Se trata de General Public Utilities (GPU) y Cinergy que han ofrecido 1.700 millones de libras (unos 325.000 millones de pesetas) por hacerse, de forma amistosa, con Midlands.La oferta será implementada por la compañía Avon Energy, una filial común y a partes iguales de los dos grupos estadounidenses, ubicados respectivamente en New Jersey y en Ohio. Avon Energy es la tercera sociedad norteamericana que desea tomar posiciones en el sector de la electricidad británico, privatizado en el año 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_