Dos detenidos por agresión sexual a dos niños y a una mujer
Dos hombres de 28 y 23 años han sido de Madrid tenidos en Madrid y Alcorcón. El primero acusado de agredir sexualmente a dos niños y el segundo de violar en su domicilio a una mujer que conoció en un bar, según la Jefatura Superior de Policía.
Blas E. G. fue detenido el domingo por la noche en el distrito de Los Cármenes después de que los familiares de dos niños llamaran a la policía. Los hechos se produjeron en Móstoles (199.000 habitantes), cuando el detenido con el pretexto de jugar se llevó a los dos pequeños, de 6 y 9 años a un campo, los desnudó y cometió diferentes abusos, incluida una posible violación bucal a uno de ellos.
El agresor, que es vecino de los niños, intentó convencerles de que no contaran nada. Al regresar a Madrid, el de nueve años se los dijo a sus padres y éstos llamaron a la otra familia.
En Alcorcón (144.850 habitantes), los gritos de petición de auxilio de una mujer de 27 años fueron los que permitieron la detención del presunto violador Jorge Manuel S. B., de 23 años, la madrugada del pasado domingo, según la policía.
Los hechos comenzaron cuando el detenido, que carecía de antecedentes penales, llegó a un bar del barrio del parque de Lisboa. Allí comenzó a hablar con una de las clientes a la que ya conocía. Jorge Manuel la invitó a tomar una última copa en su casa. Ella aceptó. Ya en su domicilio, el presunto violador le propuso mantener relaciones sexuales. Ella se opuso. Entonces, siempre según la versión facilitada por la Jefatura Superior de Policía, él la atacó violentamente sin que ella pudiera evitar ser violada.
Los vecinos oyeron gritos de socorro y avisaron a la Policía Municipal, que se presentó en el lugar y auxilió a la mujer que había conseguido salir de la casa. La víctima denunció al detenido ante el Servicio de Atención a la Mujer de la Brigada de Policía Judicial de Alcorcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.