_
_
_
_

Harán falta dos años de rigor cambiario para acceder al euro, según Arthuis

Los países europeos que no logren pasar a la moneda única en 1999 deberán pertenecer durante al menos dos años a un mecanismo de cambio si desean incorporarse con posterioridad al euro, según señaló ayer en Bruselas el ministro francés de Economía y Finanzas, Jean Arthuis."Numerosos Estados miembros, entre ellos Francia y Alemania, consideran que la pertenencia al actual mecanismo [el Sistema Monetario Europeo] o a su sucesor durante al menos dos años, será necesario para que los Estados miembros que no estén en la primera ola participen con posterioridad en el euro", declaró Arthuis en una conferencia que pronunció anoche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_