_
_
_
_

Un padre descubre a sus dos hijos muertos al acudir a su casa

Paz Álvarez

En dos meses nadie los echó de menos. Mariano J. V., de 33 años, y su hermano Alberto, de 30, fueron hallados muertos el pasado jueves en su domicilio, en el número 3 de la calle de Castillo de la Mota (distrito de San Blas), según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Hacía un par de meses que la puerta 8 del sexto piso no se abría. Sin embargo, un fuerte hedor impregnaba todo el descansillo.

Fue entonces cuando los vecinos echaron cuentas: faltaban los muchachos que vendían kleenex, Avisaron a la familia, que desde hace años vive en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al abrir la puerta, a eso de las 17.15, el padre tropezó en el suelo con el cadáver, ya descompuesto, de uno de sus hijos. Tendido en la cama de uno de los dormitorios, yacía sin vida el otro.

En la vivienda, la policía halló varias jeringuillas, algunas con restos de sangre; utensilios empleados en el consumo de drogas, un frasco de cristal con un polvo de color blanco y gris. La televisión estaba encendida y la espita de una bombona de butano, abierta.

El vecindario recordaba ayer a los hermanos: "Se drogaban, pero eran buenos chicos"; "no se metían con nadie y nos vendían pañuelos de papel", "la droga ha acabado con ellos". Ahora, será la autopsia la que dirá la última palabra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_