Desmayos y golpes por querer oír al 'boss'
Desmayos, empujones, puñetazos,... Decenas de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona tuvieron que emplearse a fondo para contener a la multitud que se concentró frente a la tienda de discos en la que se pusieron a la venta las entradas para los recitales que Bruce Springsteen ofrecerá en Barcelona. El tumulto fue de tal magnitud que la Guardia Urbana decidió anoche denunciar a Doctor Music, organizadora de los conciertos, por presunto incumplimiento de la normativa sobre seguridad ciudadana y del reglamento de policía de espectáculos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.