Confusión en el Oviedo ante la supuesta dimisión de su presidente
El Consejo de Administración del Real Oviedo sigue sumido en un mar de dudas. El presidente del club, Eugenio Prieto, está desaparecido después de que el pasado martes enviara una nota al consejo en la que anunciaba que dejaba el cargo. Según un comunicado de los propios consejeros, el presidente no asistió a las últimas reuniones directivas, aunque a una de ellas envió una carta de dimisión, argumentando motivos de salud y de negocios.
Dentro y fuera del club nadie duda de que el estado de salud y los negocios particulares de Eugenio Prieto, con ser argumentos notables, no son el verdadero problema. Aunque por ahora todo son especulaciones, se asegura que el presidente se ha cansado de su situación actual en el club, donde está de algún modo arrinconado frente al poder decisorio del secretario, Celso González, máximo accionista del club.
Dos asuntos puntuales podrían haber desatado la tormenta. Eugenio Prieto se declara partidario de renovar al técnico Iván Brzic y de mantener al Oviedo en el grupo de clubes que pretenden una negociación conjunta de los derechos de televisión, mientras se asegura que el grueso de consejeros ha llegado a un compromiso con el anterior técnico del Salamanca, Juan Manuel Lillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.