Móstoles abre sus pisos baratos a los que trabajen en el municipio
El Instituto Municipal del Suelo de Móstoles (199.400 habitantes) ha puesto en marcha el II Plan de Vivienda 1996-99 por el que se construirán 216 pisos de protección oficial, de tres y cuatro dormitorios, con piscina comunitaria. El plan amplía el perfil de los solicitantes a aquellas per sonas que, aunque no residan en el municipio, trabajen en él. El precio oscilará entre los 10,9 y los 12,1 millones, en el que se incluye plaza de garaje y superficies entre los 70 y los 90 me tros cuadrados. Los solicitantes no deberán superar las 5,5 veces el salario mínimo interprofesional (4,9 millones anuales). La adjudicación se hará por sorteo este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.