_
_
_
_

En libertad el padre de los cinco niños secuestrados en Almería

Jesús García Delgado, padre de los cinco niños secuestrados el pasado miércoles de un centro de acogida de Almería, quedó ayer en libertad tras ser detenido el jueves como uno de los presuntos raptores de sus hijos. García Delgado ha quedado en libertad después de que testigos del secuestro declarasen que él no se encontraba entre los raptores, aunque sí la madre de los pequeños. La policía sigue buscando a los niños, que fueron secuestrados por su madre (y quizá otras personas) el pasado miércoles a punta. de navaja del centro de acogida Nuevo Futuro de Almería. Los niños vivían con su madre en un coche. El más pequeño tenía sólo unos cuantos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_