_
_
_
_
SAN FERNANDO

Condena a Repsol

El Juzgado número 3 de Coslada (79.000 habitantes) ha condenado a la compañía Repsol a la descontaminación inmediata de gasolina de un acuífero producido, por una de sus estaciones de servicio en la finca propiedad de Diego Gutiérrez en San Fernando de Henares (29.000 habitantes). La historia se remonta a hace más de cuatro años, cuando la familia Gutiérrez se dio cuenta de que de los grifos de su casa salía gasolina en lugar de agua. En todo este tiempo, la familia ha tenido que acostumbrarse a vivir con el peligro, ya que no tenían otro sitio adonde ir. Gutiérrez afirmó que su hija enfermó de asma. Además tuvo que cerrar el taller mecánico que regentaba ante el peligro que suponía tener tantos coches en una finca inundada de gasolina.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_