Dos muertos al caer su coche desde la M-40 a la carretera de Valencia
Noche negra. En la madrugada del miércoles, la carretera de circunvalación M-40 fue escenario de tres accidentes. En el más grave, dos personas perdieron la vida al caer su coche desde la autovía a una de las calzadas de la carretera de Valencia. Un salto mortal de nueve metros.Ocurrió a la una de la madrugada de ayer. El conductor de un Renault 11 turbo (M-1822-GF) perdió el control cuando circulaba por el puente de la M-40 sobre la carretera de Valencia. Se estrelló contra la valla de protección. Tras destrozar unos cuatro metros de ésta, el vehículo cayó sobre la calzada y se estrelló con la parte frontal, según los bomberos.
Los dos pasajeros murieron en el acto. El conductor era José María González Casado, de 28 años. Junto a él viajaba María Isabel Dorado Vicente, de 32. Los efectivos de dos coches de bomberos trabajaron durante una hora para liberar a las víctimas; y posteriormente dejar la vía transitable. En el momento del siniestro la calzada de la carretera de Valencia estaba expedita.
Hacia las 3.00 se produjo un nuevo accidente. Un camión articulado volcó a la altura de Mercamadrid, cerca del lugar donde se había producido el siniestro anterior. Según la versión facilitada por los bomberos, el vuelco se produjo tras la colisión lateral del camión (CA-0632-AP) con un turismo Opel Astra (M-2903-MW). El conductor del vehículo mayor resultó herido leve.
Dos horas después se produjo un tercer siniestro en la M-40. Otro camión volcó tras llevarse por delante un centenar de metros del pretil. Según los bomberos, el elevado número de accidentes en una sola noche fue "una casualidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.