_
_
_
_

El Gobierno británico frena la compra de Southern por National Power

Las fusiones previstas en el sector eléctrico británico quedaron desarboladas ayer cuando, contra todo pronóstico, el ministro de Industria, Ian Lang, negó la autorización oficial preceptiva. La compra de la distribuidora de electricidad Southern Electric por la mayor compañía generadora de energía eléctrica del país, National Power estaba a falta tan sólo de la luz verde de Industria. Tanto esta operación, como la prevista por la otra gran empresa eléctrica PowerGen que preparaba la compra de la suministradora de electricidad Midland Electricity, habían recibido el visto bueno del organismo anti-monopolios. Lang dijo ayer que las fusiones iban "en detrimento de la competitividad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_