Batalla campal por un desahucio en Fuenlabrada
Medio millar de vecinos de Fuenlabrada intentaron ayer impedir el desahucio de una familia que había perdido su piso por una deuda de 600.000 pesetas contraída hace 15 años. Los desahuciados se consideran estafados por un abogado que desapareció con el dinero de las letras de sus pisos. La contundente carga, de 50 policías se saldó con una agente apuñalada, ocho vecinos heridos y otros tres detenidos. Entre éstos se encontraba el presidente de la asociación vecinal La Avanzada, José Moreno (en la foto, reducido por siete antidisturbios), cuya fiera resistencia prosiguió una vez metido en el coche policial, donde pateó los cristales y puertas traseras hasta lograr romper una. Madrid /1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.