_
_
_
_

Raúl: "Los jugadores no tenemos culpa de nada"

El Madrid hierve por dentro. Llueven los malos resultados, que complican sobremanera las ilusiones europeas del equipo, y las, relaciones del vestuario prosiguen su pronunciado proceso de deterioro. Raúl lanzó ayer una pequeña andanada contra su técnico, Arsenio Iglesias. "Los jugadores no tenemos la culpa de nada", afirmó el delantero para contestar los comentarios críticos del entrenador tras el partido ante el Espanyol."Aquí trabajan tres jugadores, y cuatro se quedan mirando". La frase lanzada el domingo por el preparador gallego no sentó nada bien al máximo goleador del equipo. ¿Coincide con la versión de Arsenio? "Para nada. Los jugadores no tenemos la culpa de nada. Nosotros damos todo por la camiseta. Somos los que menos culpa tenemos' . ¿Quién o quiénes son entonces los culpables? "Nosotros", insistió Raúl, "no tenemos culpa de nada. Esto es un juego. No se puede ganar siempre. Lo intentamos. Por falta de ganas, desde luego, no es".

Las palabras de Raúl no representan el sentimiento unánime de la plantilla. De hecho, Amavisca, al conocer las declaraciones de su compañero, no dudó en responderle: "La culpa de perder o ganar siempre es de los jugadores".

Lorenzo Sanz, el presidente, comió ayer con la plantilla para analizar la crítica situación 'del equipo y exigirles un máximo esfuerzo final. Sanz delegó en el vicepresidente Antonio Méndez para responder a unas octavillas críticas a su gestión repartidas el domingo en el Bernabéu: "Es un acto de terrorismo, impropio, un gesto que descalifica y de ahí el anonimato de su promotor".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_