_
_
_
_

Mil corredores se disputan un tramo de antorcha olímpica

Más de mil madrileños participaron ayer en la la Carrera por la Antorcha Olímpica, en cuya categoría de más de 19 años vencieron Fabián Roncero, en hombres, y Aurora Pérez, en mujeres, que serán los representantes de la Comunidad de Madrid en la fase final que se celebrará en Barcelona el 5 de mayo. Los otros cuatro vencedores de la prueba fueron Pedro Molero, categoría 14 a 16 años, hombres; María Torres, mujeres; Eugenio Ovejero, de 17 a 18 años, hombres, y Tamara Sanfabio, mujeres.El equipo español, formado por seis corredores, llevará la llama olímpica, durante un tramo de un kilómetro, en Orlando (Florida), y junto a los corredores españoles estarán cerca de cuatrocientos deportistas de 69 países distintos. La carrera se desarrolló a lo largo de cinco kilómetros, siguiendo una ruta trazada en el interior de la Casa de Campo y cuya salida estaba situada junto al terminal del Teleférico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_