Una pareja resiste a la grúa en pijama en su coche en doble fila
Juan Manuel Moreno presentó ayer una denuncia en el juzgado contra un policía municipal por su comportamiento al ordenar retirar su coche, estacionado en doble fila, en el que el denunciante se encerró en pijama junto a su esposa. Moreno asegura que el agente "apestaba a alcohol". Moreno declara que sobre las 2.30 de la madrugada tenía su coche aparcado en su calle de Don Pedro (Centro) en doble fila a la espera de un sitio libre. Pero no oyó el claxon del vehículo al que impedía salir y su dueño llamó a la grúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.