JORNADA MARATONIANA
Ayer fue tina auténtica jornada maratoniana. Multitudinaria y en algunos casos con participación de nivel. El listón más alto estuvo en Londres, donde rnuy por delante de las bromas de los corredores-rinoceronte el mexicano Dionisio Cerón -uno de los rivales de Martín Fiz en Atlanta- ganó por tercera vez-2.10.01 horas- y Antonio Serrano-ausente olímpico- fue quinto. En París venció el portugués Henrique Crisostomos. Por su parte, Fiz y otro olímpico, Diego García -imagen de abajo- animaron a los niños en un cross en Elgóibar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.