La dura carrera del bombero
Mil personas iniciaron ayer la difícil carrera por llegar a bombero. Los aspirantes, que aparecen en la imagen a la entrada de la prueba, se enfrentaron al primer escollo: un examen teórico de cultura general y un psicotécnico. Se disputan 15 puestos de conductor y 15 de bombero. Los exámenes se celebraron en unas dependencias del Gobierno regional en la carretera de Colmenar Viejo. Disponían de 85 minutos para responder a 100 preguntas. Los que menos yerren afrontarán en mayo y junio las duras pruebas físicas: subida de cuerda, flexiones, saltos, natación y carreras de velocidad y resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.