_
_
_
_

Fuenlabrada tiene el quinto 'punto limpio' de la región

Los vecinos de Fuenlabrada (160.500 habitantes) disponen en el paraje de Valdeserrano de una planta para deshacerse de muebles viejos, electrodomésticos, neumáticos y medicamentos. El nuevo recinto se denomina punto limpio. Allí, los vecinos de la localidad pueden tirar todo lo que les sobre de la casa. Se trata del quinto recinto de estas características de la región. Majadahonda, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y Arganda ya disponen de estas instalaciones. En construcción se encuentran los recintos de Getafe y Alcobendas.Las obras del punto limpio de Fuenlabrada han costado 30 millones de pesetas. En la planta también se podrá cambiar el aceite de los motores de forma gratuita. Existe una máquina que extrae el lubricante. En el punto limpio de Fuenlabrada sólo se cobrará a empresas que depositen neumáticos. Por cada kilo pagarán nueve pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_