_
_
_
_

Un terrorista solitario declara la guerra a un banco londinense

Un hombre resultó ayer levemente herido en una pierna al estallar una pequeña bomba colocada en una papelera junto a un cajero del banco Barclays en Londres. El lugar donde estaba colocado el explosivo, en un centro comercial de Ealing Broadway, al oeste de Londres, despertó las sospechas policiales de que el explosivo hubiera sido colocado por el terrorista solitario que mantiene una guerra privada contra el Barclays. Hace diez días, ScotIand Yard se vio obligada a hacer pública su existencia, después de que el anónimo sujeto, que lleva 16 meses enviando paquetes bomba, remitiera una nota a un periódico de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_