_
_
_
_
FÚTBOL: 37ª JORNADA DE LIGA

Viola factura al Racing, pero Mestalla llora la derrota el Barça

En la noche en que la hinchada menospreció a Mijatovic, Viola ocupó el trono de Mestalla con dos goles y otros dos tiros al poste. Suficiente para facturar a un Racing que apuntó pero no disparó, sobre todo porque se encasquilló Faizulin. Abroncado por la hinchada, Mijatovic abdicó del partido: más por acción que por omisión, ya que quiso regalar una batería de pases y se olvidó del regate y el gol. La décima victoria consecutiva en Mestalla del Valencia no evitó que una corriente de amargura se extendiera con la victoria del Atlético en el Camp Nou. Se apagó la ilusión de la Liga, precisamente en la semana conmemorativa del 25 aniversario de aquél último título liguero de 1971.Hay que ser ingrato para menospreciar de esa forma al mejor jugador del Valencia en el último decenio. Borrado de la memoria colectiva el gran fútbol que ha ofrecido Mijatovic fue hasta abroncado con saña. Y así, como un presagio de aquel feo gesto, el partido, que nació franco para el Valencia, se le fue obnubilando a medida el Racing imponía el peso de su centro del campo (Mutiu, Billabona, Esteban Torre). Sin embargo, aquella parecía la noche de Viola, el sorprendente brasileño que ayer convertía en oro lo que tocaba. Dos veces apareció por el área y en ambas envió a Ceballos a hurgar entre las redes. Y ahí se acabó el partido.

Más información
Arsenio se agarra a Amasvica
"Hasta que el cuerpo aguante"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_