"Hasta que el cuerpo aguante"
, Fue el 21 de enero. José Emilio Amavisca cayó a la vez que Valdano. Se enfrentaba el Madrid al Rayo Vallecano y al cuarto de hora de partido el delantero se rompió. Hora y media después fue el técnico el que dijo adiós.
Hoy, tres meses después, Amavisca vuelve a una convocatoria. Lo hace, quizá, precipitadamente. Pero las circunstancias obligan. Arsenio no tiene a nadie para cubrir la zona de ataque del equipo. Amavisca lo sabe y, quizá por ello, acepta volver sin estar del todo bien. De ninguna manera se siente capaz de aguantar los 90 minutos. En el momento en que no pueda más pedirá el cambio y Guti saldrá en su lugar. "Voy a luchar a darlo todo desde el principio. Pero veo imposible que pueda aguantar todo el partido. Estoy para lo que el técnico disponga y no voy a escatimar esfuerzo. Estaré en el césped, sencillamente, hasta que el cuerpo aguante".
Arsenio habló ayer del jugador cántabro y también de Iván Pérez. De éste último comentó: "Es un luchador, y a nosotros nos hace mucha falta gente así", señaló el técnico madridista. "Hemos perdido a Luis Enrique y Zamorano y la presencia de Iván nos alivia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.