_
_
_
_
_
FÚTBOL: 37ª JORNADA DE LIGA

"Hasta que el cuerpo aguante"

, Fue el 21 de enero. José Emilio Amavisca cayó a la vez que Valdano. Se enfrentaba el Madrid al Rayo Vallecano y al cuarto de hora de partido el delantero se rompió. Hora y media después fue el técnico el que dijo adiós.

Hoy, tres meses después, Amavisca vuelve a una convocatoria. Lo hace, quizá, precipitadamente. Pero las circunstancias obligan. Arsenio no tiene a nadie para cubrir la zona de ataque del equipo. Amavisca lo sabe y, quizá por ello, acepta volver sin estar del todo bien. De ninguna manera se siente capaz de aguantar los 90 minutos. En el momento en que no pueda más pedirá el cambio y Guti saldrá en su lugar. "Voy a luchar a darlo todo desde el principio. Pero veo imposible que pueda aguantar todo el partido. Estoy para lo que el técnico disponga y no voy a escatimar esfuerzo. Estaré en el césped, sencillamente, hasta que el cuerpo aguante".

Más información
Arsenio se agarra a Amasvica
Viola factura al Racing, pero Mestalla llora la derrota el Barça

Arsenio habló ayer del jugador cántabro y también de Iván Pérez. De éste último comentó: "Es un luchador, y a nosotros nos hace mucha falta gente así", señaló el técnico madridista. "Hemos perdido a Luis Enrique y Zamorano y la presencia de Iván nos alivia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_