Miles de peregrinos en la catedral alemana que exhibe la 'túnica sagrada'
La catedral de la ciudad alemana de Tréveris abrió ayer al público, por tercera vez en este siglo, la supuesta túnica que vestía Jesucristo camino del Calvario. De momento, la riada de peregrinos -4.000 en la misa de ayer- es local, pero los responsables de la exposición, que dura hasta el 16 de mayo, esperan que acudan a verla cientos de miles de peregrinos, ya que en 1933 fueron 2,2 millones de personas y en 1959 hasta 1,7 millones.La túnica -los científicos dicen que es imposible verificar su autenticidad- habría sido llevada a la ciudad de Tréveris en el año 330 por Santa Elena, madre del emperador Constantino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.