SOLANA QUERRÍA ENSEÑAR EN BUDAPEST
El secretario general de la OTAN, Javier Solana, afirmó ayer ante un grupo de estudiantes de Budapest que cuando se retire querría ir a su universidad como profesor. "Me gustaría volver aquí y enseñar física cuando me retire", declaró después de recibir una invitación para que volviese, tras haber dado una conferencia en la Facultad de Económicas de la capital húngara. Solana, que se encuentra en esta ciudad para discutir la ampliación de la OTAN con los dirigentes de este país, es catedrático de Física en excedencia de la Universidad Complutense de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.