_
_
_
_
_

Fianza de 10 millones para el dueño del 'pub' Arny

Luis Barbero

Carlos Saldaña Barroso, dueño del pub Arny, acusado de corrupción de menores, podrá abandonar la prisión, en la que ingresó hace seis meses, previo pago de una fianza de diez millones de pesetas. Así lo dictaminó ayer la Audiencia de Sevilla ante la que Saldaña había interpuesto un recurso contra la orden de prisión incondicional que decretó contra él la juez instructora del caso Arny, María Auxiliadora Echavarri.Curiosamente, Saldalña declaró ayer ante la juez Echavarri por espacio de tres horas. El dueño del Arny había enviado un telegrama a la juez solicitando comparecer ante ella para "aportar nuevos datos". La juez preguntó a Saldaña cómo controlaba el acceso de las personas al establecimiento. El dueño del Arny explicó que tenía ordenado a los dos hombres que vigilaban la puerta del local que no entrasen ni menores, ni personas conflictivas, ni drogadictos y que tuviesen mucho cuidado con los árabes porque podían portar algún cuchillo. Además, aseguró que se pedía el carné de identidad a todas las personas que entraban, excepto a los conocidos.

Saldaña explicó a la juez el contenido de varias cartas que había recibido. Entre ellas, una de su hija y otra del gerente del local, José Antonio González Losada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luis Barbero
Es subdirector de Actualidad de EL PAÍS, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Ha sido delegado en Andalucía, corresponsal en Miami, redactor jefe de Edición y ha tenido puestos de responsabilidad en distintas secciones del periódico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_