Fianza de 10 millones para el dueño del 'pub' Arny
Carlos Saldaña Barroso, dueño del pub Arny, acusado de corrupción de menores, podrá abandonar la prisión, en la que ingresó hace seis meses, previo pago de una fianza de diez millones de pesetas. Así lo dictaminó ayer la Audiencia de Sevilla ante la que Saldaña había interpuesto un recurso contra la orden de prisión incondicional que decretó contra él la juez instructora del caso Arny, María Auxiliadora Echavarri.Curiosamente, Saldalña declaró ayer ante la juez Echavarri por espacio de tres horas. El dueño del Arny había enviado un telegrama a la juez solicitando comparecer ante ella para "aportar nuevos datos". La juez preguntó a Saldaña cómo controlaba el acceso de las personas al establecimiento. El dueño del Arny explicó que tenía ordenado a los dos hombres que vigilaban la puerta del local que no entrasen ni menores, ni personas conflictivas, ni drogadictos y que tuviesen mucho cuidado con los árabes porque podían portar algún cuchillo. Además, aseguró que se pedía el carné de identidad a todas las personas que entraban, excepto a los conocidos.
Saldaña explicó a la juez el contenido de varias cartas que había recibido. Entre ellas, una de su hija y otra del gerente del local, José Antonio González Losada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.