Coopers resulta absuelta en una demanda por daño profesional
La auditora Coopers & Lybrand ha sido absuelta por la juez María Luisa Gil Meana en la querella criminal presentada contra la firma por Francisco Javier Cañada, uno de los seis directivos de Coopers fichados por la competidora Ernst & Young y cuya contratación dio lugar a una demanda de Coopers contra Ernst por supuesta competencia desleal. La querella presentada por Cañada pretendía demostrar que hubo daños y perjuicios contra su persona en la información facilitada a la prensa y que su relación con C & L era laboral, puesto que no era todavía socio de la firma y, que su contratación por E & Y fue legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.