_
_
_
_

La presentación del cine gigante se quedó en prueba de sonido

La presentación ayer a la prensa del cine gigante Imax Madrid resultó ser una visita a las obras, con la única demostración de una breve prueba de sonido y del movimiento de la enorme cúpula abatible (27 metros de diámetro). Acudió el alcalde, José María Alvarez del Manzano, y la concejal Esperanza Aguirre. Estorbando el trabajo de los operarios por el alto número de asistentes, responsables de la compañía explicaron que la sala puede estar lista para el 15 de mayo, y la entrada costará entre 850 y 1.500 pesetas. Habrá películas sobre pantalla plana, sobre una semiesfera y en 3-D.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_