Los vecinos ponen el nombre de una virgen al coso de Torrejón de Ardoz
Por mayoría absoluta. La plaza de toros de Torrejón de Ardoz (88.200 habitantes) se llamará Nuestra Señora del Rosario porque así lo han querido los vecinos. Un referéndum, organizado por el Ayuntamiento y la asociación de peñas taurinas, ha decidido que el nuevo coso lleve el nombre de la patrona del pueblo. De los 444 votos emitidos, 274 respaldaron el nombre de Virgen del Rosario, 43 prefirieron la denominación de plaza de Torrejón y 15 la del Coso. La nueva plaza, que será inaugurada el día 4, es de propiedad municipal y ha costado 265 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.