Terror en las calles de Monrovia
Las tropas conjuntas de Charles Taylor, el principal señor de la guerra liberiano, y Alhaji Kromah lanzaron ayer una ofensiva contra el cuartel del centro de Monrovia donde se encuentran bloqueadas unas 20.000 personas, entre guerrilleros de la etnia krahn, sus familias y centenares de rehenes. El ex coronel de las Fuerzas Armadas Liberianas Thomas Doeh declaró desde el recinto que al menos 20 personas murieron tras los primeros bombardeos y que la situación era "completamente desesperada". Bandas de antiguos guerrilleros enfrentadas entre sí y entregadas al pillaje siembran el terror en las calles de Monrovia, donde la catástrofe ya castiga a centenares de miles personas tras la huida de todas las organizaciones humanitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.