_
_
_
_

Los secuestradores del hermano de Gaviria piden la dimisión de Samper

Dignidad por Colombia tiene en su poder a Juan Carlos Gaviria, hermano del ex presidente y actual secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), César Gaviria. Los secuestradores piden, entre otras condiciones para poner en libertad al detenido, la renuncia del presidente Samper y del vicepresidente Humberto de la Calle.Juan Carlos fue secuestrado en Pereira el pasado 2 de abril. Así lo asumió ayer el zar antisecuestro Alberto Villamizar después de conocerse un segundo comunicado de esta organización clandestina. Lo grave es que nadie parece saber con certeza quién, o quiénes, se esconden detrás de ese nombre, aunque algunos lo vinculan a los narcotraficantes del cartel de Cali. A un primer comunicado no se le prestó mayor atención. Llegó el pasado miércoles a la redacción del diario El Tiempo.

El grupo justifica el secuestro con un discurso nacionalista. "César Gaviria", afirman, "volvió una norma defender los intereses norteamericanos por encima de los intereses de nuestros compatriotas". Hablan también del falso moralismo del fiscal Alfonso Valdivieso y se preguntan por qué no han investigado al ex presidente Gaviria.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_