Podas
A propósito del artículo que apareció un domingo reciente (sobre las podas), empezaré con una felicitación por haber dedicado un espacio tan amplio a este problema, que consideramos muy grave y por el que llevamos trabajando desde hace varios años.Asimismo queremos expresar nuestra perplejidad al enterarnos de que las podas en Madrid son supervisadas por los técnicos de vías públicas, que suelen ser aparejadores y no personal cualificado en jardinería. Este hecho explica el lamentable estado de los árboles en nuestras ciudades, reducidas a mutilados moribundos en muchos casos.
Les animamos a que continúen en esa labor de denuncia y concienciación, que redundará en beneficio de todos y de todas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.