Tribuna:EL QUIRÓFANO: NACHO GERVÁS
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un resultado aceptable

Vuelta irregular. El comienzo de Severiano fue irregular, con altibajos en cuanto a golpes realizados, no en cuanto a resultados, que resultó bastante estable con dos bogeys en los hoyos 4 y 7 y un birdie en el hoyo 15. Han predominado los golpes buenos sobre los malos, y la razón de no haber realizado score reside en que no se ha acercado a las banderas todo lo que le hubiera gustado, y cuando lo ha conseguido, como en el hoyo 8, los putts no han entrado. Precisamente en este hoyo se produjo uno de los rnomentos claves en la vuelta de Ballesteros, ya que al fallar el birdie desde un metro escaso sufrió un pequeño bajón en su juego que no consiguió remontar hasta el hoyo 15, primer y único birdie del día.

Más información
Norman revienta el torneo

Un toque de genialidad.

En definitiva, una vuelta con calles falladas (seis), demasiados bunkers (cinco), sin excesiva suerte en los greens y con algún que otro toque de genialidad, como el segundo golpe del 18, donde dejó la bola a escasos metros del hoyo desde el centro del bosque de la derecha.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS