Un resultado aceptable
Vuelta irregular. El comienzo de Severiano fue irregular, con altibajos en cuanto a golpes realizados, no en cuanto a resultados, que resultó bastante estable con dos bogeys en los hoyos 4 y 7 y un birdie en el hoyo 15. Han predominado los golpes buenos sobre los malos, y la razón de no haber realizado score reside en que no se ha acercado a las banderas todo lo que le hubiera gustado, y cuando lo ha conseguido, como en el hoyo 8, los putts no han entrado. Precisamente en este hoyo se produjo uno de los rnomentos claves en la vuelta de Ballesteros, ya que al fallar el birdie desde un metro escaso sufrió un pequeño bajón en su juego que no consiguió remontar hasta el hoyo 15, primer y único birdie del día.
Un toque de genialidad.
En definitiva, una vuelta con calles falladas (seis), demasiados bunkers (cinco), sin excesiva suerte en los greens y con algún que otro toque de genialidad, como el segundo golpe del 18, donde dejó la bola a escasos metros del hoyo desde el centro del bosque de la derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.