_
_
_
_
_
FLAMENCO

Los guitarristas El Paquete y El Bola tocan con El Portugués

Los jóvenes músicos del flamenco no paran. Constantemente idean nuevas fórmulas de trabajo, se agrupan en formaciones distintas y en cada caso crean la música que estiman va mejor a sus posibilidades. El resultado es una permanente búsqueda que con frecuencia se traduce en excelente música.Paquete Porrina y Agustín el Bola son dos de los más interesantes guitarristas flamencos jóvenes de los que hoy se mueven por Madrid, donde viven y donde actúan habitualmente y donde se sigue con atención su trayectoria.

El primero es extremeño, nieto de Porrina de Badajoz e hijo de Ramón el Portugués; el segundo, madrileño, pertenece a la familia de los Carbonell-Montoyita. Hoy y mañana, El Paquete y El Bola dan sendos conciertos en Casa Patas. Con ellos estará el violinista jerezano Bernardo Parrilla, y en calidad de artista invitado, el cantaor Ramón el Portugués.

Paquete Porrina, El Bola, Bernardo Parrilla y Ramón el Portugués, hoy y mañana, a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10; metro Antón Martín); hoy, 1.500 pesetas; mañana, 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_