Los guitarristas El Paquete y El Bola tocan con El Portugués
Los jóvenes músicos del flamenco no paran. Constantemente idean nuevas fórmulas de trabajo, se agrupan en formaciones distintas y en cada caso crean la música que estiman va mejor a sus posibilidades. El resultado es una permanente búsqueda que con frecuencia se traduce en excelente música.Paquete Porrina y Agustín el Bola son dos de los más interesantes guitarristas flamencos jóvenes de los que hoy se mueven por Madrid, donde viven y donde actúan habitualmente y donde se sigue con atención su trayectoria.
El primero es extremeño, nieto de Porrina de Badajoz e hijo de Ramón el Portugués; el segundo, madrileño, pertenece a la familia de los Carbonell-Montoyita. Hoy y mañana, El Paquete y El Bola dan sendos conciertos en Casa Patas. Con ellos estará el violinista jerezano Bernardo Parrilla, y en calidad de artista invitado, el cantaor Ramón el Portugués.
Paquete Porrina, El Bola, Bernardo Parrilla y Ramón el Portugués, hoy y mañana, a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10; metro Antón Martín); hoy, 1.500 pesetas; mañana, 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.