_
_
_
_

La policía local descubre un taller chino supuestamente clandestino

La Policía Municipal de Madrid descubrió ayer un taller de confección chino supuestamente ilegal. En el establecimiento, ubicado en el número 104 de la calle de Nicolás Usera, trabajaban tres chinos. Con ellos, los agentes encontraron a tres críos -de 13, 14 y 15 años- que, pese a ser hijos de uno de los trabajadores, fueron trasladados a las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional, donde posteriormente se presentó la madre de los chavales.El local, de 55 metros cuadrados, carecía de ventilación, servicios y dormitorios, siempre según la información policial. Los chinos, empero, vivían y trabajaban allí. El taller despertó sospechas debido al gran número de personas que entraban y salían del local, y debido al ruido de máquinas, que funcionaban incluso de noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_