La justicia alemana no inculpa a Steffi Graf
El juzgado de Mannheim indicó ayer que no existe ninguna razón para inculpar a la campeona de tenis alemana Steffi Graf en el asunto del fraude fiscal, por el que su padre está encarcelado desde el pasado mes de agosto. Las autoridades judiciales respondieron de esta forma tan contundente a las informaciones aparecidas, en el semanario Der Spiegel que, en su última edición, sacó a la luz pública indicios de complicidad de la campeona en el fraude fiscal de sus finanzas que se está juzgando.Según el semanario, el ex consejero fiscal de la familia Graf, Joachim Eckardt, amenaza con hacer nuevas revelaciones sobre el papel que jugó la campeona en el control de sus ingresos. "No hay ninguna razón que aconseje el encarcelamiento dé Steffi", señaló un portavoz del juzgado. "Continuamos las diligencias del caso para comprobar cualquier implicación directa de Steffi". El portavoz señaló que ya se han comunicado a Eckardt nuevos cargos contra él. "Por el momento, no podemos dar fechas concretas del inicio del juicio", concluyó. Der Spiegel afirmaba en su artículo que antes del 10 de mayo habría un nuevo juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































