Desmentido
En el ejemplar de este diario correspondiente al 28 de marzo se publica una información en la página 25 relativa al procedimiento que se sigue en la Sala Segunda del Tribunal Supremo respecto al excelentísimo señor don Luis Pascual Estevill. En dicha información, cuyo titular ya no responde a la verdad, se afirma, tras un subtítulo que dice La mano de Garzón, que "al mismo tiempo, el fiscal anticorrupción ha mantenido en los últimos días sendas reuniones con el juez Baltasar Garzón sobre posibles inversiones multimillonarias de Pascual Estevill en un banco de Ginebra". Resulta, indispensable salir al paso de dicha información en cuanto no se corresponde en absoluto con la verdad. No he celebrado ninguna reunión con don Baltasar Garzón en relación a ningún tema. Sencillamente, desde que he tomado posesión de mi cargo le he visto en dos ocasiones recientes de forma casual, en espacios públicos y ante terceros, concretamente en la conferencia pronunciada en el hotel Holiday Inn por el fiscal jefe de Palermo y en el acceso a la Audiencia Nacional junto a otros compañeros con motivo de mi visita a la fiscalía de esta audiencia. Lamento profundarnente que con tanta ligereza se publique esta información no contrastada, sobre todo en un diario que pretende ser un modelo de objetividad, generando confusión en la opinión pública, lo que no contribuye en absoluto a satisfacer honradamente el derecho a la información de toda la ciudadanía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.