_
_
_
_
Fotonoticia:

Se despidió el secretario

Mario Corella, de 65 años, (en la foto, a la izquierda) ofició ayer por última vez de secretario general del Ayuntamiento de Madrid. Venía desempeñando el puesto -cuya labor es garantizar que todos los actos municipales quedan dentro de la ley- desde 1986. Fue su último pleno y, sin duda, uno de los más emocionantes: los concejales le ovacionaron puestos en pie cuando acabó la sesión. Quedaron olvidadas por un momento las críticas que ha sufrido Corella por su actuación en el caso de los chirimbolos. Los ediles del PSOE dudaron de su "ecuanimidad". Ni siquiera ayer todo fueron aplausos. La oposición criticó que el nuevo secretario, todavía no elegido, sea nombrado "a dedo". Con todo, la última frase de Corella fue un consejo a los ediles: "Que seáis buenos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_