La COPE dice que ha ganado 1.024 millones de pesetas
La cadena COPE, propiedad de la Iglesia, obtuvo en 1995 un beneficio consolidado antes de impuestos de 1.024 millones de pesetas, frente a los 477 millones de beneficio bruto del ejercicio precedente.Según las cuentas aprobadas ayer por el consejo de administración, las ventas ascendieron a 12.535 millones, frente a 11.310 millones del año anterior.
Se trata del segundo año consecutivo en que la COPE obtiene beneficios después de una dura reestructuración de personal que llevó a cabo en 1993 y 1994 Cartera de Medios, empresa controlada por Eugenio Galdón, consejero delegado de la COPE, tras entrar en la propiedad de la cadena y hacerse con la gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.