Confusiones
Me sorprende leer en un artículo publicado en EL PAÍS el pasado viernes 8 de marzo que "el Partido, Popular del vicecanciller Wolfgang Schüssel no descartó alianzas políticas con el líder xenófobo del SPÖ". Eso equivale a decir que el canciller austriaco, Franz Vranitzky, es xenófobo. La siguiente frase deja claro que se trata de un descuido: "El coqueteo de Schüssel con la derecha populista indignó al primer ministro socialdemócrata, Franz Vranitzky". Confundir, aunque haya sido sin querer, el SPÖ (partido socialdemócrata) con el FPÖ (la derecha radical austriaca), me parece un error bastante grave. Franz Vranitzky no es Jörg Haider, afortunadamente para Austria. Además, el apellido del vicecanciller es Schüssel, y no Schlüssel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.