Gil contrata a dos expertos en la lucha antiterrorista
El Gobierno municipal de Jesús Gil en Marbella (Málaga) acordó ayer la contratación de dos ex agentes de la policía, a los que califica de expertos en la lucha antiterrorista y la delincuencia ciudadana, que estarán a disposición de la alcaldía y cobrarán más de 11 millones de pesetas al año cada uno.Los llamados "asesores en materia de seguridad" cubrirán plazas de personal eventual, aprobadas en el pleno. "Serán los mandos que acompañen al jefe de la policía [local]", indicó el alcalde accidental, Pedro Román, y justificó su contratación en el crecimiento de la ciudad, "que pretende ser la meca del turismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.